Política de devoluciones
Nuestra política dura 30 días. Si pasaron 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió.
Opcionalmente, también debe estar en el embalaje original.
Para completar su devolución, necesitamos su ticket de venta.
No devuelva su compra al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)
- Productos con signos evidentes de uso
- Productos cerrados en caja desde fabrica que fue abierto.
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
- Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, nos comunicaremos con usted para informarle sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará la devolución del monto acordado en la devolución, ya sea por medio del método de pago de la venta original o algún otro tipo de reembolso acordado entre cliente y vendedor.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no recibió un reembolso, comuníquese con el encargado de ventas que proceso su devolución.
Si hizo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a [email protected].
Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.
Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a [email protected] y envíe su artículo a: JR. PARURO 1349 centro de LIMA, Lima, PE-LMA, 15000, Perú.
Regalos
Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución.
Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo a usted, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.
Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo a: JR. PARURO 1349 centro de LIMA, Lima, PE-LMA, 15000, Perú.
Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.
Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.
Si envía un artículo de más de 100 S/, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo